Sobre nosotros

 
Nuestro proyecto fue creado para poder disfrutar y difundir la hermosa experiencia de saborear un vino, ya sea solo, acompañado o mezclado, de día, tarde o noche. Nos animamos a decir que lo más sabroso lo encontrarás tú con tu excelente gusto de elecciones por el vino y sus derivados. Queremos ser esa herramienta que te ayude a tener la mejor experiencia para tu paladar. 

Nuestra Historia

Comenzó cuando nos conocimos en Madrid y nos hicimos amigos, hasta compañeros de piso (familia por decirlo de alguna manera).

Mientras los años iban pasando y conocíamos un poco más de nuestro rumbo, fuimos recolectando experiencias, tanto en alegrías como en tristezas, pero siguiendo hacia delante, para dónde más si no.

Hasta que fue cerrando un círculo muy bonito, de hablar y soñar despierto, con nuestros pensamientos y otros proyectos que no llegaron a ver la luz de la vida. 

Así llegó la V.A., nuestro lugar donde cada cosita, cada detalle lo fuimos pensando, peleándonos por ver que quedaría mejor; noches sin dormir por ir a trabajar en este proyecto, viéndolo cada día un poquito más real. Hasta que llegó ese día en el que vimos la hora de abrir para demostrar que no solo eran palabras, y así pues, llegamos a ustedes con la idea de crecer y mejorar.

Aprovechamos este espacio también para agradecer  a nuestros amigos con los que contamos y nos ayudaron a montar cada trocito de la V.A. 

 

 

Nuestra Experiencia y compromiso

 Basada y cultivada en el mundo de la hostelería, con colaboradores, enólogos, sommeliers y bartenders quienes constituyen el equipo de la V.A. Garantizando que te lleves la experiencia de calidad que te mereces para que disfrutes con los tuyos. 

 

 

 

V.A.

VINOTECA DE ANTON

C/ Santa Isabel 5 puesto 35 D Mercado de Antón Martín

 28014, Madrid.

Tel: 678 973 357

creado por sebastian V:A.